Maserati Quattroporte Sport GT S

1
Maserati Quattroporte Sport GT S

Una de las novedades estrellas del salón de Frankfurt de Maserati junto al nuevo GranTurismo, será el Quattroporte Sport GT S, una versión especial si cabe más deportiva que el modelo original, añadiendo toques oscuros y deportivos para realzar el alma deportiva de la berlina italiana por excelencia.

Los principales cambios radican en un nuevo kit de frenos Brembo, quehace juego con la nueva suspensión electrónica Skyhook, que reduce la altura 10 milímetros delante y 25 detrás, dándole al Quattroporte un ambiente aún más deportivo.

Cuenta con llantas de 20 pulgadas de 7 radios exclusivas, estará disponible con un negro brillo y la parrilla frontal está, junto con las llantas, con un color cromado oscuro.

Está basado en el Sport GT original, y a diferencia de éste los pilotos han sido oscurecidos para denotar aún más la exclusividad y deportividad extra que lleva la nomenclatura S. El motor es el mismo V8 de 400 caballos y 451nm de par, con una aceleración de menos de 5.5 segundos en el 0-100, junto a la transmisión ZF automática de 6 velocidades.

Maserati Quattroporte Sport GT S

Maserati Quattroporte Sport GT S

Vía: Motor Authority