Debutante en el salón de Nueva York, Callaway C16 Convertible

1

Callaway C16 Convertible

Callaway es una empresa dedicada a transformar los Corvette C6, haciendo de cada modificación una verdadera obra de arte, como puede ser el -visto en Enero- Callaway C16, del cual os hablamos hoy, pero de la nueva variante descapotable que verá la luz en el próximo salón de Nueva York.

Recordamos que el C16 coupé lleva un motor V8 de 6 litros con 616 caballos, un deportivo americano en toda regla, con prestaciones de órdago incluidas: 320km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100km/h en 3.5 segundos, ¿Las empeorará el Convertible? Tal vez pierda unas décimas, pero seguro que todos estaríamos dispuesto a aceptarlo por llevar el sol sobre nosotros; Y es que las modificaciones de Callaway no acaban en el acabado estético, sino gran parte se dirije al motor.

Estéticamente hablando sería difícil decir que parte de un Corvette -si no me llego a enterar estaría hablando sobre un modelo exclusivamente creado por Callaway, o tal vez si me hubiese fijado más…-, ya que ha cambiado mucho; pero fijándonos un poco nos damos cuenta con el parecido, aunque algunos digan que es una mezcla entre Corvette y Ferrari.

Aunque la imagen que os mostramos no es más que un proyecto desarrollado por ordenador, es prácticamente idéntico a lo que veremos en la realidad, pero claro, no es lo mismo ahí que fotos en directo, ¿No? ;-)

Su precio base será de 128.765 dólares (O lo que es lo mismo, unos… 100.000 euros aproximadamente), estando disponible a partir de su presentación -o eso estimamos-, ¿Te interesa? Bueno, otra cosa es que se pueda…

Vïa: Autoblog