El Maserati GranTurismo Spider se presentará en Marzo del 2009

0
Maserati GranTurismo Spider

Como seguro que recuerdas, el pasado año ha sido el primero en prácticamente dos décadas en el que la división de lujo de Fiat, Maserati, ha reportado beneficios. Ha sido todo un éxito, y los motivos principales han sido la presentación y venta del nuego GranTurismo y del Quattroporte.

Ha sido el nuevo coupé deportivo el que ha puesto en alza la voz, y no es de extrañar cuando hablamos de un coupé deportivo y con una estética tan agresiva y elegante. Ha sido más que un perfecto sustituto para el coupé original, y los italianos lo saben. Por ello, al igual que el antecesor tuvo una versión descapotable, ¿por qué el nuevo no?

El GranTurismo Spider está confirmado, y tal es así, que Automotive News ha puesto ya una fecha definitiva para su presentación oficial: salón de Ginebra del 2009. Es decir, en Marzo del año que viene. Se ha elegido esta fecha dado que es el salón más importante a nivel europeo, y donde los italianos suelen llevar todas sus novedades.

Esta noticia también acarrea que a lo largo de este año se ultimen los detalles sobre el nuevo descapotable, y seguramente lo veamos en fotos espías más de una vez, así que paciencia…