Maybach Cabrio, ¿posibilidades?

0
Maybach Cabrio

No podemos decir que Maybach está triunfando en el mercado, y ni mucho menos sobreponiéndose a su rival más directo, Rolls-Royce. La filial de BMW le está mojando la oreja a base de bien a la filial de Mercedes y dadas las circunstancias, Maybach tiene que dar un cambio radical cuanto antes si no quieren seguir cayendo en vacío.

Últimamente han corrido rumroes de que los alemanes podrían añadir una versión coupé o descapotable del actual modelo, el 57 S. Al principio pensábamos que se trataría de un descapotable de 4 puertas, pero una vez se descubrió el Mercedes Ocean Drive, estos rumores se quedaron en lo más profundo del océano.

Llegados a este punto nos quedan dos opciones, ¿coupé o descapotable de dos puertas? Estas dos variantes son las únicas que pueden ser interesantes en la firma, y curiosamente son estas dos las que se están insertando en Rolls-Royce. Por una parte el descapotable de dos puertas ya está en la calle -Drophead-, mientras que el coupé está en camino.

Maybach tendrá que elegir entre uno de los dos para salir adelante, y hacerlo lo más exclusivo posible para realzar su valor al máximo. Los últimos rumores apuntan a que habría optado por un descapotable de 4 plazas y 2 puertas, realzado en la imagen del 57 S.

Por ahora no tenemos más detalles, y lo único que podemos hacer es dejar que pase el tiempo, una vez pasen un par de meses la confirmación oficial no se hará esperar.

Vía: Motor Authority