Iveco Massif, más información

0

Iveco Massif

Iveco ha publicado más información sobre su 4×4 denominado Massif, creado gracias a un acuerdo entre Iveco y la empres española Santana Motor en Mayo del 2006. Está disponible con varias carrocerías: pick-up, chasis-cabina sin caja posterior y tres y cinco puertas.

El Iveco Massif está derivado del Anibal, pero lo cierto es que los ingenieros de Iveco han trabajado duro en el Massif hasta el punto de que es casi otro vehículo nuevo. Prueba de ello son la modificación o sustitución (por otros nuevos) de 1.400 de los 2.000 componentes con los que cuenta el Anibal, es decir, un 70%.

Por otra parte, hereda las mecáncias del Iveco Daily, que cumplen las normativas de emisiones Euro IV. La gama de motores se compone de dos motores diésel de 3 litros con cuatro cilindros, uno con una potencia de 146 CV y otro con una potencia de 176 CV. Ambos cuentan con una caja de cambios manual de 6 velocidades con caja transfer de dos relaciones.

Sus precios parten de los 22.500 euros, y su lanzamiento se produce este mes. Las previsiones de Iveco son comercializar 5.000 unidades anuales en Europa.

Vía: El mundo motor