Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bentley SUV Concept, destinado a Ginebra

Bentley SUV Concept, destinado a Ginebra

Bentley SUV Concept, destinado a Ginebra

A mediados de este mes que está a punto de acabar sonó la campana, y parece que no en balde. El SUV de Bentley hoy está más cerca que nunca de convertirse en realidad, y las informaciones que llegan así lo atestiguan.

Como ya te contamos en su momento, Bentley tiene sobre la mesa la posibilidad de dar luz verde a un nuevo proyecto. Un gran SUV destinado a aumentar de forma global las ventas de su gama de modelos, expandir su imagen en todos los mercados donde se comercializan, y buscando en general tener más rivalidad con las marcas que compite. Es aquí donde entre el Bentley SUV, que podría ver la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra.

No obstante, no debemos equivocarnos… ya que Bentley, aunque presente dicho modelo, no tendrá la producción aprobada ya que de eso se encargará el éxito que reciba en el stand suizo. Dependerá de la aprobación de todos los clientes potenciales si la firma inglesa decide finalmente o no tirar hacia adelante con este proyecto.

De ser así, el SUV de Bentley contará con la plataforma del nuevo Audi Q7, y una amplia gama de motores gasolina y también diésel. En Ginebra, veremos un buen anticipo, por supuesto.

Vía: World Car Fans


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario