Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Más fotos oficiales del Alfa Romeo Gloria

Más fotos oficiales del Alfa Romeo Gloria

Más fotos oficiales del Alfa Romeo Gloria

Durante el próximo Salón de Ginebra, Alfa Romeo presentará como principal debut de la marca italiana el nuevo Alfa Gloria, un prototipo que sirve como un pleno anticipo de su futura línea de diseño, y yendo más allá, un vistazo a cómo podría ser su próxima estrella, el sucesor del Alfa 159.

Como ya te contamos anteriormente, la marca italiana del biscione echó para atrás la llegada del Giulia por “falta de expectativas”, retrasando su debut hasta el año 2015… como mínimo. El Alfa Gloria llega como respuesta a la cuestión de cómo será el diseño del Giulia. La inspiración, la tomará de este prototipo. 

Alfa Romeo publica hoy dos nuevas fotografías en las que podemos ver más de cerca este coupé de largas dimensiones. Con casi cinco metros de largo y un amplio frontal, no hay información alguna de chasis o de motor, aunque en esta ocasión es lo que menos importa. Alfa apuesta por un diseño extravagante y dejar en segundo plano todo lo demás. Al fin y al cabo, el Giulia es prioridad máxima para la marca italiana.

Recordemos que el Alfa Giulia será más que el sucesor del 159, ya que será la berlina de altos tintes premium con la que aterrizarán en Estados Unidos, en conjunto con el Giulietta y también con el MiTo. Un trío de ases para intentar de una vez por todas, volver a lo que Alfa Romeo fue en Norteamérica décadas atrás.

Más fotos oficiales del Alfa Romeo Gloria

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://www.facebook.com/CARLOSANDRES.ARIZAGARAVITO Carlos Andres Ariza Garavito

    se ve claramente, que este coche usa la plataforma del Dart/Giulietta, “plataforma modular” casi las mismas medidas del los Dodge Dart.