Más información sobre el Pininfarina Sintesi

0

Pininfarina Sintesi

Cuando vimos el primer boceto oficial del Pininfarina Sintesi no nos dejó una impresión demasiado sorprendente. Parecía, al fin y al cabo, un prototipo más adelantado a su tiempo. Las cosas no han cambiado, pero lo cierto es que leyendo un poco más sobre el prototipo italiano parece que puede ser un gran anticipo de lo que nos esperará durante los próximos años.

El Sintesi cuenta con un sistema de inteligencia artificial que hace prescindible cualquier señal de tráfico y semáforos. El Sintesi está en contínuo contacto con absolutamente todo lo que le rodea y ajusta automáticamente la velocidad y el nivel de riesgo para ajustarse a la situación actual.

Por si fuese poco, también cuenta con un sistema avanzado de piloto automático. En una combinación de ambos sistemas nos encontramos con un coche totalmente automatizado el cual únicamente tendríamos que indicarle dónde ir.

Gracias a poder ajustar la velocidad de rodaje, ajustarse a las señales y en general, a todo lo que le rodea, el Sintesi se convierte en un auténtico coche adelantado a su tiempo, más de lo que otros han hecho.

Se presentará en el próximo salón de Ginebra, y si la estética acompaña, será sin duda uno de los más espectaculares prototipos que aparecerán en el salón suizo.

Vía: WCF