Bugatti Veyron con corrosión

6
Bugatti Veyron Corrosión

La que véis en la foto de arriba es un Bugatti Veyron que estuvo de exhibición en el Goodwood Festival que fue fotografiado por tener un fallo imperdonable en un coche de ese calibre. El fallo es que si os fijáis debajo del spoiler, parte de esa zona sufre corrosión.

Vale, esto se podría perdonar sin ningún resquemor en un coche de bajo coste (véase Dacia Logan, etc), pero tratándose del coche más rápido del mundo habilitado para circular por carretera y cuyo coste se eleva hasta el millón de euros, sólo hay una definición posible ante este hecho: fallo imperdonable.

Lo más alarmante para Bugatti es que lo peor está por llegar, porque de una noticia así se van a hacer eco muchísimos blogs en todo internet, y con la influencia que tienen por lo general, no creo que les pueda quitar alguna venta, pero desde luego, sí darle una muy mala imagen a Bugatti, que tanto le ha costado conseguir (en gran parte gracias al Veyron y a toda la magia que le rodea).

Aún así, espero que esto sea sólo un caso aislado (que en el caso de que lo fuera, dada la exclusividad del modelo, seguiría dándole una nefasta imagen), porque como empiecen a circular pronto fotos por internet de Bugattis Veyron con corrosión, le espera una temporada muy negra a Bugatti.

Vía: autoblog.it > PistonHeads