El Caparo T1 fusila los tiempos de Top Gear

4
caparot107_10.jpg

A la hora de añadir las categorías a esta noticia me he quedado un poco pensativo, y es que el Caparo T1 nodebe estar en la categoría de superdeportivos porque está muy por encima de ellos, es más, me atrevería a decir que al lado del T1, el resto son bastante lentos.

El T1 es lo más parecido que podremos encontrar a un Fórmula 1 adaptado a la calle, incluso puede que en aceleración le plante cara seriamente. El otro día en Top Gear probaron el Caparo y cómo no, The Stig salió a hacer de las suyas marcando una impresionante Power Lap con el exótico, pulverizando todos los tiempos habidos y por haber de la tabla.

El Caparo T1 marcó un tiempo de 1.10.6, nada más y nada menos que 7 segundos más rápido que el hasta ahora número uno, el Koenigsegg CCX (con un alerón especial de Top Gear), pero lamentablemente el equipo del programa británico no lo han registrado. Al parecer, hasta que el exótico no pueda superar un badén (speed bump), no podrá registrarse.

Los ingenieros de momento ya están trabajando en las suspensiones para que el programa británico les conceda una segunda oportunidad, para dejar al T1 en lo más alto posiblemente por mucho tiempo. El vídeo de la prueba, dentro.

Vía: Top Gear