Más información y recreaciones del Alfa Junior

4
Alfa Junior

Desde holanda nos llegan estas nuevas recreaciones del Alfa Junior que parecen simbolizar muy bien lo que Alfa Romeo está llevando a cabo, ¿quién no sabe a estas alturas cómo será el utilitario deportivo de la firma italiana?

La línea será más deportiva aún que la de su hermano el Fiat Grande Punto, y a diferencia de éste contará exclusivamente con motores gasolina -teóricamente- y con versiones muy, muy potentes. Tal es esto, que se habla de un rango de potencia de 95 a 230 caballos. Parece más que suficiente, pero la cosa no acabaría ahí…

Los últimos rumores apuntan a que si Alfa lo ve necesario o las ventas lo piden, crearán una versión GTA con el 1.8 T-Jet llevado hasta los 265 caballos, cifras desorbitantes para algo tan pequeño pero que de ser cierto tendremos un auténtico misil en nuestras carreteras. La opción de que la versión aligerda sea la que porte los 230 caballos es evidentemente más real, pero… quién sabe.

En cuanto al 149, aún sin haber salido nada oficial sobre él ya están apareciendo rumores de que la versión GTA portará la tracción Quadrifoglio Quattro (Q4) y que atención, llevará el 3.2 V6 pero aumentado hasat los 330 caballos gracias a un turbo.

Los rumores de tales potencias parecen y de hecho son difíciles de creer, pero todos sabemos que cuando el río suena, agua lleva…

Vía: Autoblog.nl