Recreaciones oficiales del Alfa Junior

1
Alfa Junior

Siguiendo con las imágenes que nos llegan a cuenta gotas del futuro utilitario deportivo de Alfa Romeo, el Junior, hoy la propia marca ha realizado una entrevista con Auto Motor und Sport y les han proporcionado unos bocetos oficiales que no distan mucho de lo que ya hemos visto y que en general, cuando lo veamos en la calle será muy parecido a lo que se puede ver.

Las líneas del coche son claras, unas bonitas y simples líneas que le dará un auténtico toque deportivo, para estar acorde a los motores. Habrá versiones diésel jTD, pero lo más interesante será en el ámbito de gasolina, donde lo normal serán los 1.4 T-JET de 120 y 150 caballos que ya hemos visto en el Grande Punto Abarth y en el Bravo, pero que siendo Alfa y con la idea de no rivalizar con el utilitario de Fiat, la versión más alta podría irse hasta los 230 caballos, usando un motor de 1.8 litros.

Aún es pronto para hablar de ello, pero Alfa ha hablado de un propulsor turbo de 265 caballos, que tendrá una difícil aceptación en el Junior pero que sí tendrá muchísimas posibilidades en el futuro 149 GTA.

Alfa Junior

Vía: Autoblog.nl