Navegación: Vídeos

Aunque Nürburgring nos parezca a priori un circuito bastante seguro (que a ciertos niveles, lo es), el hecho de que podamos alcanzar grandes velocidades aún sin tener un superdeportivo ocasiona que el margen de maniobra ante cualquier imprevisto se reduzca de manera considerable. Eso, unido a que en determinados tramos las escapatorias no son especialmente generosos, nos da como resultados accidentes tan espectaculares como el del vídeo, donde un Civic Type R Championship White entra bastante pasado a una de las curvas del trazado, perdiendo el control y acabando contra el guardarrail mientras da varias vueltas de campana. Afortunadamente tanto…

La llegada a escena de la generación W213 del Mercedes-Benz Clase E al Salón del Automóvil de Detroit a principios de año fue el pistoletazo de salida oficial a la renovación completa y total del Clase E como tal. La marca de la estrella decidió dar un giro radical al modelo alejándolo del diseño ciertamente personal en favor de un cambio de aire que a priori era muy similar a los nuevos Clase C y Clase S, pero que está acabando por tener estilo propio y un aire único. El Clase E que ya hizo aparición en Ginebra y que…

El Bugatti Chiron está poco a poco situándose como la pieza más apabullante y rica que jamás hubiésemos imaginado ver por parte de la marca franco-italiana. Bugatti ha sabido no solo cumplir con las expectativas, sino además superarlas y posicionar en el mercado el coche de ensueño por excelencia. Después de verlo inicialmente desembarcar en un corto y leve viaje al concesionario, en esta ocaisón podemos ver un desembarco de otra de las primeras unidades del Chiron que llega a manos del nuevo propietario, pero esta vez, el vídeo es un poco más largo y para nuestra sorpresa, podemos escucharlo…

Aunque el abanico de configuraciones se haya acotado respecto a años anteriores, en el escenario actual de compactos deportivos tenemos cartuchos muy serios con potencias que hace años nos resultaban inimaginables, puestas a punto en algunos casos bastante radicales, la posibilidad de tracción integral unido a otros muchos detalles como suspensiones pilotadas y amplias posibilidades de equipamiento. Actualmente, entre el abanico de compactos deportivos actuales tenemos modelos como el Peugeot 308 GTI 270, Volkswagen Golf R, SEAT León Cupra 290, Audi RS3, Subaru WRX STI, BMW 135i, Renault Mégane 275 Cup S, Mercedes A45 AMG, Honda Civic Type R y……

Al igual que hemos visto en la nueva línea del Audi A4 con el S4, dentro de muy poco la firma alemana con sede en Ingolstadt presentará por todo lo alto la segunda generación del Audi A5, con todo lo que ello conlleva y por supuesto, acompañado de las versiones de alto rendimiento, tanto el S5 como el RS5. Mientras que este último aún queda en la lejanía del tiempo, el nuevo Audi S5 tanto en guisa coupé como descapotable, está muy cerca de hacer acto de presencia, y en este vídeo lo podemos comprobar de primera mano. Trabajando duramente…

Ha pasado un mes desde que la marca franco-italiana presentase en el Salón del Automóvil de Ginebra el Bugatti Chiron, reventando todas las expectativas habidas y por haber y dotado con todo lo necesario para que el Veyron en todas sus formas, versiones y ediciones especiales, quede relegado a un efímero segundo plano. Porque el Chiron es todo lo que podíamos imaginar, y aunque aún es muy pronto para verlo rodar en circuito, poco a poco nos vamos acercando a lo que verdaderamente supone… si ya la semana pasada lo vimos de pleno, ahora tenemos la ocasión de repetir aquella…

Mónaco es una ciudad clave para todas aquellas marcas de superdeportivos que quieren despachar su stock. Una ciudad donde la riqueza y el lujo se dan cita y que es bastante plausible verlo reflejado en el parque móvil que podemos ver habitualmente por la calle. Es por ello, que marcas como Bugatti tienen allí su propio expositor, y dado que su gama ahora mismo se compone únicamente de un único modelo, el recién presentado Chiron, ya se han apresurado a llevarlo allí para lucirlo. Y en el transcurso de descargarlo desde el camión hasta el expositor, alguien se ha encargado de…

Los BMW M5 E60 y BMW M6 E63 serán modelos que en el futuro serán recordados con especial cariño por el empleo del motor V10 de cinco litros que difícilmente volvamos a ver en una configuración similar por la corriente del downsizing. ¿Qué lo hace tan especial? Su singularidad dentro del mercado donde escasean los V10, su sonido, refinamiento, empuje y además, por el hecho de no recurrir a la sobrealimentación. Todo ello, pese a que la fragilidad de su caja de cambios y las costosas reparaciones de la misma no le ha traído muy buena fama en el mercado de…

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, el McLaren 570GT responde a todo lo que esperábamos por parte de la firma de Woking durante estos dos últimos años. Mucho ha llovido desde aquel MP4-12C que más tarde acabó dando vida a la gama Super Series de la firma inglesa, y que a su vez, fue el precedente para la gama “de acceso”, compuesta en principio por el 570S, el 540C, y desde el pasado mes de marzo con la apertura del Salón de Ginebra, también con el McLaren 570GT. Posicionado como el más lujoso y práctico de la marca…

Aún pese a las numerosas medidas de seguridad de las que está provisto el circuito de Nürburgring, los accidentes cuando se abre al público son el pan de cada día, y así queda constancia en muchas ocasiones en los miles de vídeos que circulan por la red al respecto. Hoy te traemos uno de esos vídeos que no nos dejan indiferentes. El protagonista es un Renault Mégane RS de color blanco que claramente va a una velocidad muy superior a la que debería circular con su vehículo por ese tramo en concreto. El resultado es que cuando acciona los frenos…

1 2 3 218