Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

BLOODMASTERS BLOODBATH: Los coches son para divertirse

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 24 enero 2012
0


Sabes que somos muy aficionados a los vídeos sobre drifting. Especialmente, nos impactan aquellos que son sobre campeonatos a nivel mundial, como aquellos en los que usan los coches para destrozarlos literalmente sobre el asfalto.

Esta última modalidad es especialmente popular en Japón, donde allí, los coches del estilo Nissan S13 y S14 valen «dos pesetas». Sin embargo, el vídeo que te traemos hoy procede de Estados Unidos, y es que, allí el S13 también se vendió razonablemente bien y existen muchas unidades disponibles en el mercado de segunda mano, eso sí, todas con el motor atmosférico.

Así pues, podemos ver como alguno de los que corren llevan el motor atmosférico que trae de serie (KA24DE) con un turbo, escapes, suspensiones, bodykits�?� vamos, de todo un poco. Pero lo más importante: priman la diversión sobre el coche, por lo que podemos ver escenas que ciertamente quitan el hipo.

0 comentarios

Deja tu comentario