Equiparándolo al entrenamiento de los astronautas respecto a las fuerzas G, el equipo de márketing del fabricante alemán ha hecho uno de los mejores anuncios publicitarios. Se trata de la nueva línea Volkswagen R, y todo apunta a que son igual de espectaculares que este anuncio publicitario.

Presentando tanto el Scirocco R como el Golf R en el famoso azul R de Volkswagen, podemos ver a ambos rodando en circuito e intercalándose las posiciones, mostrándonos planos desde todos los ángulos y enseñándonos tanto el coupé como el compacto.

Ambos comparten el mismo 2 litros de 265 caballos y 350 nm de par, exactamente el mismo que el del Audi S3, salvo con la diferencia de que el Scirocco es tracción delantera.


Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


2 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 joanlh

    Veo que tienes un error, el Golf R es un traccion a las 4 ruedas.

    http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/r/2010/t01.asp –> leete el tercer paragrafo

  2. Icono Gravatar 2 Daniel Piñas

    Cierto joanlh, es únicamente el Scirocco el que tiene tracción delantera.

    Gracias por la correción.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios