Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Vuelve el Ford Puma!

1

Llámalo Ford Fiesta Coupé y simplemente el retorno del Ford Puma, pero la cuestión es que al parecer y según los chicos de Auto Express, Ford ha decidido tirarse a la piscina y traer de nuevo a su línea el compacto coupé que dejó de fabricarse a principios del presente siglo, y va a traer cola.

Estaríamos hablando de un coupé basado en la plataforma del nuevo Fiesta, siendo más o menos una versión alargada y con una configuración de dos puertas, similar a la del Volkswagen Scirocco. Sin saber aún si será totalmente un coupé o acabará teniendo portón trasero, lo que sí está claro es que estaremos ante un diseño agresivo, y muy interesante de cara a un coupé de precio ajustado, prestaciones más que interesantes y en definitiva, lo que viene siendo actualmente los Ford actuales.

Hablar de versiones potentes actualmente es dar palos de ciego, pero se oscila que el Coupé ST tendrá un 1.6 litros de aproximadamente 180 caballos, como versión tope y con la nueva tecnología EcoBoost. Por supuesto, estate atento para más detalles.

Vía: Auto Express

Relacionado
  • chimo

    Me parece. Un buen coche a pesar de que no salen todas las prestaciones necesarias espero comprarmelo un saludo.