Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Algo nuevo sobre el Lamborghini Sesto Elemento?

2

El Salón del Automóvil de Frankfurt nos ha dejado muy buenas sensaciones por parte de Lamborghini, y no es para menos… porque sabiendo que el Aventador es sólo el principio de una nueva era de toros italianos superexóticos y más que rápidos, también hemos salido con una noticia muy importante.

Tal y como ya te contamos, el Lamborghini Sesto Elemento ha recibido de forma oficial luz verde, e irá a producción de la misma forma que lo hizo el Reventón. Pero a diferencia de este último, el Sesto Elemento tiene serias papeletas de convertirse en el exótico de producción más rápido del mundo.

Dicho esto, la pregunta más lógica que todos nos hacemos, es muy clara: ¿podrá Lamborghini conservar el mismo peso y potencia de cara al modelo de producción? No olvidemos que el Sesto Elemento ofrece un peso final de 995 kilos y un propulsor 5.2 litros V10 con más de 570 caballos, la relación peso-potencia tumba toda posibilidad de tener un rival en el mercado.

No podemos describirlo, ya que al fin y al cabo hablamos de un superdeportivo que pesa menos que el nuevo Lotus Exige S, y casi dobla la potencia del mismo. Y con la producción a la vuelta de la esquina en forma de edición limitada… todo puede pasar.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...