Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Aún en camino? Nuevo Honda NSX

0

La historia del nuevo Honda NSX o también llamado Acura NSX viene de largo, y es que después de numerosas confirmaciones y cancelaciones, parece que hoy por una vez todo parece encaminarse.

Según unos últimos rumores Honda podría no haber cancelado el desarrollo del nuevo superdeportivo nipón, sino más bien aplazarlo por cuestiones tecnológicas, ya que la plataforma que iba a ser usada en el NSX fue descartada por diversos motivos y acabará siendo instalado en una plataforma del nuevo Accord.

El hecho de que Honda vaya a utilizar la plataforma de la nueva berlina nos indica que el fabricante japonés tiene en mente un deportivo más estándar que tirando a lo más alto, ya que las potencias estimadas son entre 400 y 450 caballos, con tracción total y con una puesta en el mercado de cara al próximo año 2014.

Como ya te contamos, el nuevo NSX ha sido también toda una polémica ya que el hecho de que no vaya a seguir la estela del original pone a muchos fans y seguidores con la voz en alto. Pero como siempre, nos toca esperar para ver qué prepara Honda…

Vía: Autoblog

Relacionado