Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Creará Nissan un rival para el Toyota GT86?

0

nissan

Hace mucho que las fotos del Toyota GT86 corren por nuestra redacción, tanto como para llegar a desesperarnos debido nada menos a las tres versiones concept que se han ido presentando a lo largo de varios años. Un paso algo ilógico teniendo en cuenta el éxito y lo atractivo del modelo que al final les ha dado muy buenos resultados

Teniendo en cuenta precisamente los buenos resultados obtenidos tanto por Toyota con el GT86 como por Subaru con el impresionante BRZ no es de extrañar que desde Nissan se hayan puesto el mono de trabajo y estén intentando averiguar que tal les puede ir si intentan el resurgir de otro mito como una nueva generación del Silvia.

Concretamente y según las últimas declaraciones de Shiro Nakamura lo que Nissan se está planteando es precisamente un vehículo más que interesante desarrollado desde la misma base del actual Z pero con un tamaño muy inferior. Antes de continuar decirte que es prioritario para la marca japonesa la creación de una nueva generación para el 370Z y todavía no saben ni qué motor montar así que…

Vía: smhdrive

Relacionado