Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿De qué Ferrari se trata?

0

 Ferrari Fioravanti

Un fotógrafo fotografió recientemente a el Ferrari que podéis ver en las fotos. Aunque a priori, por las fotos, pueda parecer un F430, si nos fijamos en el resto de detalles podemos ver como difere claramente de un F430 de serie.

Y claro, a raíz de eso surgen las especulaciones ¿siguiente generación del F430? ¿prototipo nuevo de Ferrari? parece que los tiros no van por ahí, ya que tal y como pudimos ver recientemente con el Ferrari California, la marca italiana puso especial empeño en evitar cualquier tipo de filtración acerca del modelo.

Concretamente, los tiros apuntan a que es una unidad con modificaciones destacables realizada por Fioravanti para un acaudalado cliente al que no le importara pagar el tener un Ferrari único. Por el momento se desconoce si esta unidad cazada cuenta únicamente con un recarrozado o si por otra parte también cuenta con otro tipo de modificaciones a nivel mecánico, entre otros.

En cualquier caso, parece que al menos con estas fotos iniciales, no ha cuajado mucho entre fans del motor y fans de la marca del cavallino en general. Esperaremos a su presentación al público para sacar más conclusiones.

Ferrari Fioravanti

Ferrari Fioravanti

Ferrari Fioravanti

Vía: autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...