Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿En camino? Lamborghini Gallardo Bicolore

0

El Lamborghini Gallardo fue todo un antes y un después en la casa italiana, no podemos negarlo. Su llegada marcó un punto máximo de ventas ofreciéndose como un gran deportivo de muy alto nivel, a un precio muy inferior que el Murciélago. Más tarde el Gallardo SE conmemoró su éxito a través de los años, y hoy los italianos quieren volver a hacerlo.

Por ello y aprovechando que el Gallardo está más cerca de su producción que nunca, nuevos rumores e informaciones apuntan a que el fabricante del toro puede tener en proyecto a, como mínimo, varias ediciones especiales destinadas a clientes concretos, con el fin de dar un final de producción realmente especial.

De estas nuevas ediciones limitadas no hay prácticamente detalles o información, salvo que al igual que el SE, utilizarán una combinación bicolor para la carrocería, con dos colores que recorrerán la carrocería dividiéndose en partes iguales, o muy similares. Los mismos rumores apuntan también a que podría llamarse simplemente Gallardo Bicolore. Por supuesto, con toda la potencia máxima ofrecida por el Gallardo.

Vía: Top Speed

Si te interesa esta noticia...