Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Está ya aprobado el Toyota Supra?

0

Como ya te hemos contado durante esta mañana, Toyota quiere volver a tener una buena línea de coupés deportivos en sus filas, y eso va más allá de tener al GT 86 en el mercado. El antiguo trío MR2-Celica-Supra podría tener una representación en plena actualidad, y en esta ocasión con personajes mucho más vivos… en todos los sentidos.

Durante estos días se ha hablado bastante respecto a por qué Toyota y Subaru han presentado dos coupés a priori tan similares. Indagando un poco, las perspectivas de futuro de uno y otro son lo que más los diferencian. Al fin y al cabo, mientras que el Subaru BRZ contará con una versión tope WRX STI que podría superar los 350 caballos, el GT 86 no irá más allá de un TRD con, a lo sumo, 280 caballos. ¿La razón?

El nuevo Toyota Supra llama a la puerta. El fabricante nipón podría tener ya aprobado el proyecto desde hace mucho tiempo, y esta sería la razón principal por la que el GT 86 no apuntará demasiado alto. Un nuevo Supra en varias versiones es lo que muchos piden a gritos, y Toyota podría haber escuchado al público general.

Sea como sea, las especulaciones a día de hoy apuntan al nuevo Supra como un exótico de alto toque deportivo, con una versión base que supere los 400 caballos, y un tope de gama capaz de estar cara a cara con, entre otros, el mismísimo Nissan GT-R.

Relacionado