Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Ferrari 458 GTO?

2

Estas fotos espía llegan desde Maranello, donde un seguidor de la marca italiana tuvo la gran suerte de poder fotografiar este prototipo de pruebas que tienes en pantalla. Como verás, el tedioso camuflaje y las proporciones abren la veda de la especulación, y nos dan vía libre para pensar opciones de todo tipo.

Echándole un rápido vistazo, muchos han argumentado que estamos ante el hipotético sucesor del Enzo, o del 599 GTB Fiorano, pero no es así. Prestando un poco de atención a las líneas maestras de la carrocería y también a las ópticas, no hay dudas: es una versión más radical del 458 Italia, y es aquí donde el círculo se cierra. 

Las ventanas laterales parecen ser muy similares a las que se utilizan en competición, dándonos una pista al respecto. Podríamos estar ante una versión de carreras del 458 Italia, quizás un nuevo 458 Challenge. Si estuviésemos ante una versión de calle, no habría más alternativas… sería el Ferrari 458 GTO. Suena bien, ¿no crees?

El 458 GTO llegaría al mercado con muy buenas opciones de venta y por supuesto, orientado a los más exigentes. Superando ampliamente los 650 caballos de potencia, se posicionaría automáticamente por delante de otros como el McLaren MP4-12C, y también por delante del Mercedes SLS AMG Black Series. Una gran puesta a punto mientras Ferrari continúa preparando su futuro superexótico.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...