Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Filtrado? Nuevo Kia Forte

1

Desde Kia World nos llega la noticia de que la berlina-coupé de Kia está mucho más cerca de lo que esperábamos. Tanto es así, que el debut de la misma podría estar a la vuelta de la esquina. Sólo unas semanas, dicen las previsiones más optimistas.

Mirando un poco atrás, el Kia Forte que se conoce principalmente en Estados Unidos se cataloga por ser una berlina de tamaño medio, construido para el otro lado del charco y que en esta ocasión, podría dar el salto como modelo global.

El cambio en comparación con el actual Forte, es bastante importante. Pasa de ser una berlina a toda una berlina-coupé, que tal y como se muestra en estos sketchs supuestamente oficiales, pasa a ofrecer una imagen, diseño y líneas maestras de mucha mayor magnitud. Todo ello orientado a la deportividad, o al menos a la imagen deportiva en sí. No suena mal, ¿no crees?

El Kia Forte llegará como modelo del año 2013, y las previsiones más optimistas apuntan al Salón de Detroit como el lugar donde debutará. Quizá un poco pronto, pero de no ser así, no llegará mucho más tarde. Lo más interesante para nosotros es, por supuesto, si llegará o no a Europa.

Si te interesa esta noticia...