Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Horror? Top Car Panamera Stingray GTR 7/25

2

pana-1

Este mismo jueves abrirá las puertas uno de los eventos más exclusivos a nivel mundial, nada menos que el Top Marques Mónaco 2012, un evento donde se reunirá la crem de la crem de la alta sociedad y donde el vehículo que ves en pantalla intentará deslumbrar a todo el que ose acercarse al stand que tendrá montado Top Car.

Entre las peculiaridades del proyecto quizás lo más destacable es que, de gustarte, no tendrás problema alguno sea cual sea el Porsche Panamera que guardes en tu garaje ya que el paquete Stingray GTR está disponible para todas las versiones. Un paquete deportivo quizás demasiado agresivo y rompedor para las líneas básicas de un modelo que, desde mi punto de vista, no se merece este maltrato.

pana-4

Aun así, el paquete se compone de elementos como unos nuevos paragolpes delantero y trasero, capó fabricado en fibra de carbono, ensanches para las aletas delanteras y traseras, paneles para las puertas delanteras y traseras, faldones laterales. Como es lógico y de esperar, todo construido en materiales como la fibra de carbono o el kevlar.

Al menos el preparador ha sido mucho más comedido a la hora de modificar el interior de esta berlina y se ha decantado por el cuero de alta calidad decorada con inserciones en fibra de carbono, un toque que ofrece un resultado realmente excelente y llamativo. Como detalle, sobre todo si estás interesado, decirte que tan sólo se construirán 25 ejemplares.

Finalmente toca el momento de hablar de precios y esta preparación es cara, quizás demasiado ya que estamos hablando de 47.765 euros para el proyecto ya montado utilizando piezas en fibra de carbono o 41.315 euros sin las piezas en carbono. Como dato, se de uno que me lo ha preguntado, no, no se incluye el Panamera.

pana-3

pana-2

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...