Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Mercedes Clase A AMG?

0

Hemos oído hablar de la siguiente generación del Mercedes Clase A hace tiempo ya esta imágen podría darnos una idea acerca de como sería el nuevo pequeño modelo. Se espera que llegue para finales de año o incluso principios de 2012.

Por lo que se puede apreciar en la imágen es complicado deducir de que versión se trata y es dificil sacar conclusiones. El vehículo aparece con llantas grandes deportivas, paragolpes agresivo y otros elementos que le dan más aspecto a un modelo AMG.

Según informaciones anteriores, el Clase A AMG sería capaz de desarrollar 300 caballos pero nuevas fuentes sugieren que podría incluso alcanzar los 320 caballos de su motor de 2.0 litros. Los soplos proporcionados a Autocar por personas de la empresa alemana indican que se en principio se descartan motorizaciones más complejas, para centrarse en el bloque de aluminio de 2.0 litros biturbo.

Las mismas fuentes afirman que los 320 caballos procedentes del motor mensionado pasarían por una caja de cambios de doble embrague hacia las ruedas traseras o las cuatro, según la versión.

Vía: leftlanenews

Relacionado