Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Nissan GT-R V-Spec para Octubre?

1

Nissan GT-R

A pesar de que el Nissan GT-R tiene unas prestaciones impresionantes y unos tiempos en circuito imbatibles, parece que a algunos eso les sabe a poco y es por eso por lo que esperan con ansias la versión V-Spec del GT-R, que será más ligera y más potente, logrando por tanto unos tiempos aún más increíbles sobre el asfalto.

Ahora, según los chicos de Car and Driver, el GT-R V-Spec podría presentarse como unidad de pre-producción en el próximo Salón de París, y por tanto su fecha de inicio de comercialización sería muy cercana.

Hasta el momento, no tenemos prácticamente ningún dato 100% confirmado por Nissan respecto a la versión V-Spec referente a potencia o peso. Sí sabemos que gran parte de ese peso se reducirá mediante la instalación de algunos elementos en fibra de carbono que sustituirían a los del GT-R convencional, además de una posible reducción de equipamiento entre otras cosas.

Su precio también es otra de las incógnitas, no se sabe por el momento si sólo será un poco más caro que el GT-R o notablemente más alto. Una virtud del GT-R es su precio tan sumamente bajo en comparación con sus rivales, es por ello por lo que es en la actualidad el modelo que más pérdidas le produce a Nissan.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
  • ramon

    que salga ya,que salga ya,que salga ya…