Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Nuevo coupé deportivo híbrido de Honda?

1

Estamos de acuerdo en que el Honda CR-Z está siendo todo un éxito para el fabricante nipón en cuanto a ventas, y es que con una configuración de coupé híbrido, causa sensaciones y tiene un cierto aire deportivo a la par que presenta un aire de dos puertas muy sofisticado y apto para el público joven.

Pero parece que Honda quiere ir más allá, y según cuenta las últimas informaciones Honda está trabajando en un nuevo coupé deportivo, también híbrido, y que cumpliría todo lo que el CR-Z no lleva a cabo en términos de deportividad y prestaciones: más potencia, y mucho más rápido.

Al parecer hablamos de un coupé de dimensiones similares al Accord, y a la hora de mirar bajo el capó se especula con dos opciones, o bien un 2.5 litros de 4 cilindros o bien un V6 atmosférico adherido a un motor eléctrico. Sea como sea, muchos ya creen que el Integra híbrido está en camino. ¿Qué te parece?

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Rene

    Dios, como se trate del Integra, me c*rro. Aunque sigo siendo algo escéptico con los híbridos deportivos, esto pinta muy bien.