Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Porsche Panamera coupé?

1
Porsche Panamera

Esta información hay que tomarla con pinzas y con extrema precaución, porque no sabemos qué veracidad tiene la simple opinión de alguien que incluso se pudo confundir.

Al parecer, a las manos de los responsables de German Car Blog ha llegado esta foto espía donde podemos ver a un prototipo del Porsche Panamera con un camuflaje mucho más extenso de lo qe estamos acostumbrados a ver últimamente, y lo más interesante de todo es que el autor de la fotografía comentó que esa mula de pruebas tenía únicamente dos puertas, es decir, era totalmente un coupé.

De ser cierto, estaríamos hablando de una jugada doble de Porsche, es decir, por una parte tendrían un competidor fijo para las berlinas-coupé tipo Mercedes CLS o el futuro BMW Serie 8 y por la otra parte un gran coupé listo para luchar entre otros, con el Mercedes CL o el Bentley Continental GT.

Con pinzas tenemos que coger todo esto… pero es muy factible.

Vía: German Car Blog

Relacionado
  • Pedro

    Para competir con el CL de Mercedes o el Continental GT de Bentley no les basta hacer un coche con una disposición especial de puertas y asientos. Tienen que igualar o intentar superar el refinamiento de estos dos grandes coupés. Igual lo consiguen. Pero será difícil.