Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué está preparando Lamborghini para el Salón de Ginebra?

0

lambologo

Al parecer Lamborghini estaría muy interesada en volver a dejar con la boca abierta no solo a los presentes en al Salón del Automóvil de Ginebra, sino a seguidores y no tan acérrimos a la marca italiana. Con esto me refiero por ejemplo a la promesa que hace varios años hicieron los dirigentes de la compañía y que podría hacerse realidad.

Pues bien, uno de los rumores que más fuerza están cobrando es precisamente el que nos habla de la llegada de un vehículo tan atractivo como el nuevo Lamborghini Aventador Roadster, un vehículo del que mucho se ha rumoreado y que ya debería haber hecho acto de presencia en el Salón del Automóvil de Detroit, pues bien, los tiros tampoco parecen ir por ahí.

Como puedes ver, la cosa se va poniendo muy turbia poco a poco, tanto que al parecer y aunque la versión roadster del Aventador ya estaría totalmente desarrollada y a la espera de presentación desde Italia todavía quieren hacerse de rogar y quizás lo que presenten en la próxima gran cita sea la versión de producción del Sesto Elemento, ¿te habías olvidado de él?

Como dato para rizar el rizo tenemos que hablar de posibilidades remotas como la presentación del nuevo Gallardo, la nueva berlina o… ¿por qué no? El nuevo SUV de la compañía italiana del que tanto hemos hablado. Sea como sea tan sólo hay que esperar hasta el 6 de Marzo para salir de dudas

Vía: teamspeed

Relacionado