Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué hay del Porsche Pajun?

2

Está más que claro el gran interés por parte de Porsche a la hora de buscar aumentar más aún sus ventas. No es suficiente que hayan aumentado casi un 60%, quieren más, porque todos sabemos que más ventas es igual a más deportivos en la calle.

Como tal, además del Cajun -próximo crossover derivado del Cayenne-, los rumores acerca del esperado Porsche Pajun suenan cada vez con más fuerza, y no es para menos. Podría estar a la vuelta de la esquina… o casi.

De la misma manera que ya te hemos contado a lo largo de estos meses, el Pajun será básicamente una berlina-coupé de inferiores dimensiones que el Panamera. El objetivo será muy claro: ampliar el cupo de ventas de los de Stuttgart, y llegar a un público que busque algo más que un Mercedes Clase E o un BMW Serie 5. Van a ir a por todas, y una berlina-coupé de dimensiones más reducidas parece ser la solución perfecta entre uno de tantos caminos a recorrer.

Si bien actualmente no está muy claro hacia dónde estará orientado el Pajun -y mucho menos, su nombre oficial-, sí tenemos claro que el cuatro puertas reducirá el precio, el tamaño, y no tanto las motorizaciones de su hermano mayor.

Vía: Autoblog

Relacionado