Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quién dijo que el Range Rover Evoque sólo sirve para asfalto?

0

Cuando Land Rover hizo plenamente oficial al Evoque, todos tuvimos una clara percepción a simple vista: de la misma manera que se mostró el prototipo LRX, el Range Rover Evoque se posicionó como un gran crossover urbano, digno de la talla de su hermano mayor.

Como tal, lo cierto es que no nos lo imaginábamos fuera del asfalto, lleno de barro, y rodeado de un terreno donde sólo los mejores todoterrenos pueden entrar. Pero las cosas han cambiado, y es que la firma británica Land Rover se ha asegurado de que el Evoque, a pesar de estar destinado al ámbito urbano, sea capaz de recorrer cualquier tipo de terreno. 

Los chicos de Motor Authority han probado varias unidades del británico, y como verás, no se han cortado un pelo en incluso, sumergirlo casi a la mitad por terrenos muy abruptos. Agua, barro, piedras y desniveles dignos de trial han sido los principales compañeros de viaje para el Evoque durante las pruebas. Es cierto que el Range Rover Evoque, nos ha dejado sorprendidos. Más de lo que esperábamos.

Si te interesa esta noticia...