Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué coche puede humillar a un Bugatti Veyron?

3

El Bugatti Veyron es uno de los coches que rápidamente se ha ganado fans, pues cuando se trata de ganar a otros coches, el superdeportivo francés es una apuesta segura. Poco más se puede añadir cuando hablamos del Bugatti Veyron Super Sport, que cuenta 1.200 caballos, motor de 16 cilindros con cuatro turboalimentadores, tracción a las cuatro ruedas y 415 km/h de velocidad máxima. Parece ser que estos números identifican a los invencibles en el asfalto.

Para ser realistas, existe otro coche del que no pocas veces se ha hablado como del asesino del Veyron. Hace unos días, en el Festival of Speed, un Veyron Super Sport estaba preparado para empezar su subida, pero en la misma línea de salida, se ha tenido que apartar para dar paso a otro superdeportivo: el Hennessey Venom GT.

Recordemos que este modelo tiene la misma cantidad de caballos que el Bugatti, 1.200. Es capaz de acelerar de 0 a 320 km/h en solamente 15,9 segundos, por ello no tiene mucho sentido hablar del 0-100 o 0-200.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • Christian

    ¿ el superdeportivo italiano? El Veyron Italiano¿?
    Sera Franco-Aleman no?

  • julian

    Italiano Italiano NO! XD Por otro lado, tampoco creo que sea una humillación al Veyron, sino al conductor. Además, fijaos cómo van de pegados los del coche.. eso en un Veyron no pasa. El Veyron no solo es uno de los mas rapidos coches del mundo, sino una mezcla de lujo, deportividad y confor que sus rivales directos NO TIENEN.

    S2.

  • Dany

    lo decia por Ettore Arcos Isidoro Bugatti, creador de la empresa que nació en Milán, Italia. Sé que la fundó en Francia.