Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Sucesor del Porsche 356?

0

Ahora que Porsche y Volkswagen como grupo están más unidos que nunca en plena era moderna, no es hora de pasar por alto posibles futuros acuerdos y nuevos movimientos para facilitar la cooperación entre ambos fabricantes, más aún después de conocer que los de Stuttgart cederán las plataformas tanto del 911 como del Panamera.

Concretamente, hablamos de que usando la plataforma del Volkswagen Bluesport y del futuro Audi R4, Porsche vaya a sacar adelante un sucesor del legendario 356, situándolo obviamente como el famoso y totalmente nuevo esperado modelo colocado por debajo del Boxster.

¿Qué porcentaje de éxito tiene este giro de mercado? Básicamente, muchos. Hazte la idea de que un pequeño coupé o roadster con un propulsor turboalimentado de 1.9 o 2 litros y 4 cilindros, sería un gran modelo de negocio. No hablamos de un gran SUV o de una berlina de grandes dimensiones que destroce la imagen deportiva del fabricante alemán, sino algo totalmente nuevo en el nuevo siglo de Porsche. Más en la línea del Lotus Elise, por decirlo de alguna manera.

Vía: Motor Authority

Relacionado