Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Tiene Felipe Massa los días contados en Ferrari?

1

El caso de Lewis Hamilton contra todos parecía estar ya más que cerrado y con todos decididos a pasar página, excepto uno… ni más ni menos que Felipe Massa. El brasileño volvió a intentar dar mucho trabajo a la FIA, después de que en el Gran Premio de Japón volviese a tenerla con el piloto británico.

En esta ocasión, todo ocurrió cuando ambos pilotos tuvieron un lance de carrera en el que sus monoplazas se tocaron. La FIA investigó lo ocurrido y dictaminó en muy poco tiempo que sólo fue un lance de carrera, algo sin importancia que no estuvo premeditado por ninguno de los dos. Pero Felipe Massa no ve eso, y lo único que ve es a un Lewis Hamilton que debería estar más que sancionado. ¿Y esto? ¿A qué se debe? 

Echando la vista atrás, no sabemos muy bien qué opinan los de Maranello respecto al piloto brasileño. Desde hace ya mucho tiempo sólo es noticia por sus incidentes con Hamilton y sus notables deslices en carrera. En Suzuka salió cuarto, pero acabó séptimo por detrás de Michael Schumacher, y de la misma manera, así en numerosas carreras atrás…

Con esto en mano, y yendo más allá, está más que claro que Fernando Alonso lo ha barrido como compañero de equipo, eso está más que claro. Sumado a que su último intento de ganar algo estuvo mermado por el propio piloto británico a un único punto, ¿qué le queda a Massa? ¿Ha decidido Ferrari dejarlo como un compañero de equipo que no perjudique en nada a Fernando? ¿O alguien piensa que aún puede hacer algo más?

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...