Motor, competición y nuevos lanzamientos

2013 Nissan GT-R, ¿más potencia de lo previsto?

1

La renovación del Nissan GT-R tiene todo lo necesario en el horizonte para postularse como serio candidato a uno de los exóticos de producción más rápidos del mundo.

Como ya sabrás, actualmente el GT-R más contundente puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2.9 segundos, registrando un impresionante tiempo en el ‘Ring de 7 minutos y 24,22 segundos. Pero lo mejor, puede estar por venir… 

Tanto es así, que de cara al modelo 2013 puede llegar a otorgar una potencia máxima de 523 caballos. Y al contrario que el EGOIST o el SpecV, esta edición sí puede llegar a comercializarse de manera global, ya que actualmente las dos ediciones mencionadas sólo están disponibles en Japón.

Como apunte interesante, el SpecV curiosamente dejará de comercializarse a finales de este año, lo que abre la puerta a una versión más deportiva y global del GT-R actual, tal y como lo conocemos. Sólo es cuestión de tiempo, más bien.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Estupendo coche de carreras homologado para andar por la calle de paseo o corretear por autopista, sin que en la salida te puedan alcanzar, para eso es necesario un F1

    Saludos