2013 Nissan GT-R, ¿más potencia de lo previsto?

La renovación del Nissan GT-R tiene todo lo necesario en el horizonte para postularse como serio candidato a uno de los exóticos de producción más rápidos del mundo.

Como ya sabrás, actualmente el GT-R más contundente puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2.9 segundos, registrando un impresionante tiempo en el ‘Ring de 7 minutos y 24,22 segundos. Pero lo mejor, puede estar por venir… 

Tanto es así, que de cara al modelo 2013 puede llegar a otorgar una potencia máxima de 523 caballos. Y al contrario que el EGOIST o el SpecV, esta edición sí puede llegar a comercializarse de manera global, ya que actualmente las dos ediciones mencionadas sólo están disponibles en Japón.

Como apunte interesante, el SpecV curiosamente dejará de comercializarse a finales de este año, lo que abre la puerta a una versión más deportiva y global del GT-R actual, tal y como lo conocemos. Sólo es cuestión de tiempo, más bien.

Vía: Motor Authority

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. Estupendo coche de carreras homologado para andar por la calle de paseo o corretear por autopista, sin que en la salida te puedan alcanzar, para eso es necesario un F1

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí