Motor, competición y nuevos lanzamientos

2013 Porsche Panamera, cazado en vídeo

0

La renovación del Porsche Panamera está a la vuelta de la esquina. La firma alemana está finalizando el desarrollo de su berlina-coupé por excelencia, y hoy tenemos una buena muestra de ello. En esta ocasión no son fotos espía tomadas en el viejo Nördschleife, sino todo lo contrario…

Cazado en una gasolinera durante un repostaje, este prototipo de pruebas del Panamera cuenta con una buena dosis de camuflaje, pero con toda la línea exterior finalizada. Tal y como te hemos contado anteriormente, el Panamera MY2013 dará un salto importante respecto al modelo actual… aunque tal vez no suficiente para todos.

Los principales cambios recaerán en una línea aerodinámica nueva, contando con nuevos paragolpes aderezados con ópticas delanteras renovadas y una trasera que también recibirá cambios. Será una renovación estética que tratará de acercar más a los indecisos que ven en el Panamera un diseño quizás no del todo estético. También ofrecerá mejoras mecánicas, incluyendo más potencia y también más eficiencia.

Mirando al horizonte, el renovado Porsche Panamera debutará este año, teniendo el Salón del Automóvil de Fráncfort como principal punto de apoyo, pero con Los Ángeles también como una seria posibilidad.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...