Motor, competición y nuevos lanzamientos

2013 Subaru BRZ, prueba en vídeo

0

Como seguramente sabrás, el cometido principal de Toyota y Subaru a la hora de construir un coupé de estas características es más que claro. Llevar al mercado un dos puertas de notable carácter deportivo es un objetivo prioritario para que ambas marcas entren de lleno en un segmento que perdieron hace muchos años, y desde luego no les está saliendo mal.

Es aquí donde entra el Subaru BRZ. Dos plazas, motor bóxer atmosférico de 2.0 litros y 200 caballos, y orientado claramente a ofrecer sensaciones de auténtico deportivo. En esta ocasión, los chicos de Edmunds lo han sacado a la calle, y el resultado ha sido cuanto menos, más que contundente. 

Curiosamente, Edmunds reporta que están ante uno de los coches que les han dado más satisfacciones a la hora de conducirlo, cuando marca una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.3 segundos, más lento que hatchbacks como el Volkswagen Golf GTI. Edmunds contrasta que este dato se debe a que el coche cambia a tercera velocidad justo antes de llegar a los 100 km/h, aunque de una forma u otra, en caso de cambiar algo más tarde ofrecería una cifra superior a los 7 segundos. Aún así, parece que no todo está en las prestaciones…

Vía: Autoblog

Relacionado