313 CV para el BMW 128ti gracias a Dähler

¿Te resultaban insuficientes los 265 CV que nos ofrece de base el BMW 128ti para rivalizar con el Volkswagen Golf GTI? Entonces quizá la solución ofrecida por el preparador suizo Dähler que lleva su potencia más allá de los 300 CV.

En concreto, de su motor de serie que alcanza los 265 CV y 400 Nm de par, gracias a la instalación de un sistema de escape de acero inoxidable con válvulas y salidas con revestimiento cerámico además de una reprogramación de la ECU, se le han sumado 48 CV y 100 Nm de par extra a su 2.0 litros, dando como resultado 313 CV y 500 Nm de par máximo. Por supuesto, continúan siendo digeridos por el eje delantero. Gracias a este aumento de potencia, su 0-100 km/h pasa de los 6,2 segundos hasta menos de 6 segundos.

313 CV para el BMW 128ti gracias a Dähler

Además, esto se complementa con una suspensión roscada ajustable en rebote, altura y compresión, con la que podremos sacar todavía más partido a ese chute de potencia adicional cuando vayamos a ponerlo contra las cuerdas.

313 CV para el BMW 128ti gracias a Dähler

Y si buscabas cambios estéticos, Dähler nos hace una propuesta conformada por llantas forjadas de 20 pulgadas ultraligeras con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S 245/30, múltiples vinilos, un añadido delantero, alerón trasero y en su interior, pedalier en aluminio, alfombrillas específicas además de un nuevo tapizado para los asientos.

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí