AC Schnitzer no se olvida del Toyota Supra: 400 CV y llantas de 21 pulgadas

AC Schnitzer ya nos presentó hace algún tiempo el Z4 M40i bajo el rodillo de ellos, y ahora hace lo propio con su primo hermano: el Toyota Supra, que como sabes, se trata de un desarrollo conjunto entre ambas marcas.

Este Supra se beneficia también de las mejoras aplicadas sobre el AC Schnitzer del Z4 M40i, por lo que nos encontramos que su motor pasa de los 340 CV y 500 Nm de par originales a los 400 CV y 600 Nm de par. Si bien, no han dado a conocer las nuevas cifras prestaciones que obtiene con esta nueva potencia, si bien anuncian una garantía de 36 meses para dar seguridad al comprador de las modificaciones mecánicas realizadas.

Además, también recibe una suspensión roscada que rebaja su altura en 30 mm en el eje delantero y 40 mm en el eje trasero. AC Schnitzer asegura que pese a contar con la suspensión roscada, continúa siendo confortable y apto para un uso diario.

AC Schnitzer no se olvida del Toyota Supra: 400 CV y llantas de 21 pulgadas

Se ofrecen otros elementos como un escape deportivo con las colas de escape acabadas en carbono o acero anodizado de color negro, así como un alerón trasero fijo en carbono. ¿Insuficiente? Entonces en ese caso puedes decantarte por el portamatrículas, las salidas de ventilación del capó realizadas en fibra de carbono o el splitter delantero.

AC Schnitzer no se olvida del Toyota Supra: 400 CV y llantas de 21 pulgadas

Y como colofón de su estética exterior, unas llantas de 20 pulgadas AC1 en bicolor o antracita o las AC3 forjadas en plata/antracita o antracita/plata. Estas últimas están también disponibles en 21 pulgadas, también en bicolor o antracita mate.

En su interior los cambios son más sutiles, limitándose a algunos accesorios en aluminio tales como pedalier en aluminio o el controlador de iDrive acabado en carbono.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí