Ahora puedes hacerte con una de las 424 unidades del Subaru Impreza 22B STi

Tan sólo 424 unidades se comercializaron del Subaru Impreza 22B STi, un modelo que evoca una de las épocas más gloriosas en competición de la marca donde Subaru consiguió las victorias en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, entre 1995 y 1997. Por ello, los Impreza 22B STi no dejan de aumentar su valor año tras año en las subastas.

La unidad que hoy te mostramos data de 1998 y se encuentra actualmente en subasta. Es la número 156 dentro de dicha serie, acabada en color World Rally Blue con interior en negro y azul. Lo más reseñable es que se encuentra en un estado de colección, con tan sólo 39.554 kilómetros recorridos y un historial de mantenimiento documentado, además de todos los documentos relativos a su importación y al pago de impuestos (actualmente se encuentra en los Estados Unidos). Recientemente se le ha reemplazado la correa de distribución, la bomba de agua, además del silencioso trasero.

Ahora puedes hacerte con una de las 424 unidades del Subaru Impreza 22B STi

Las características que hacen al 22B tan especial son elementos de carrocería como el capó de aluminio ventilado, pasos de rueda delantero y traseros ensanchados, logotipos STi en rojo cereza, alerón trasero ajustable, ventanas traseras oscurecidas y emblemas 22B STi. En la parte ciclo se le dotó de una barra de torretas de fibra de carbono, suspensión ProDrive y amortiguadores Bilstein, entre otros. El broche final lo ponen unas llantas BBS doradas de 17 con neumáticos 235/40.

Ahora puedes hacerte con una de las 424 unidades del Subaru Impreza 22B STi

Actualmente se encuentra en subasta en Bring A Trailer y en este preciso instante la puja más alta llega a los 155.555 dólares (algo más de 130.000 euros). ¡Ah! y todavía quedan 6 días para que finalice…

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí