Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: nuevo Subaru Coupé, ¡fotos espía!

1

Hasta ahora sólo habíamos podido ver prototipos por parte de Toyota en lo que respecta al acuerdo entre ambos fabricantes japoneses para la elaboración de dos proyectos diferentes, y eso desde luego no era una situación cómoda. Pero hoy todo cambia, y es que ha llegado lo que nadie se esperaba…

…y se trata de nada más y nada menos que el primer set de fotos espía que nos revelan al totalmente nuevo Subaru Coupé, que muestra una carrocería con grandes dosis de camuflaje, pero con un estado final de producción. ¿Cómo te quedas?

Estas fotos nos muestra un frontal que se asemeja notablemente al del Impreza, con unos ensanches frontales y laterales muy característicos, pero no todo queda ahí. Si prestamos atención nos damos cuenta de que no es precisamente un coupé largo, y es que se trata más bien de un dos puertas de dimensiones muy contenidas, algo que desde luego respalda la opción de que estaremos ante un coupé muy deportivo y con expectativas muy altas en todos los ámbitos.

Sin saber aún nada respecto a variantes WRX o STi, lo que sí parece claro es que hasta el Salón de Tokio del 2011 no veremos su debut público. Por esto mismo, queda aún mucho tiempo por delante para hablar, ver y especular.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
  • Jose

    “Si prestamos atención nos damos cuenta de que no es precisamente un coupé largo, y es que se trata más bien de un dos puertas de dimensiones muy contenidas, algo que desde luego respalda la opción de que estaremos ante un coupé muy deportivo y con expectativas muy altas en todos los ámbitos.”

    po rfavor, qe alguien me lo explique, ¿qe tiene q ver qe sea corto con q sea un “coupe muy deportivo” y “con expectativas muy altas en todos los sentidos”???