Así es el Grand Albaycín especial que ha lanzado Hurtan por su 30 aniversario

Hurtan es un pequeño constructor español ubicado en Santa Fe (Granada) que este año celebra su 30 aniversario y lo hace presentado una serie especial del Grand Albaycín del que tan sólo fabricarán seis unidades. Un modelo que recordemos, está basado en el Mazda MX-5 ND (ST y RF) en el cual se realizan profundos cambios en los paneles de su carrocería con el fin de asemejarlos a los vehículos de los años ’50 y ’60 y otros más leves en su habitáculo.

No sabemos si el Hurtan Grand Albaycín Edición Especial 30 emplea el bloque 1.5 de 132 CV o el 2.0 de 184 CV o si lo dejan a elección del cliente, lo que sí que sabemos es que estarán disponibles en tres colores de carrocería: Gris Plomo, Rojo Cherry y Azul Noche. El interior, por su parte, estará disponible en dos acabados diferentes: uno donde predominan los acabados en madera y otro donde predominan los acabados metálicos, siendo comunes en ambos el tapizado en cuero así como el bordado 30 aniversario en los reposacabezas.

Así es el Grand Albaycín especial que ha lanzado Hurtan por su 30 aniversario

Los propietarios recibirán además un libro de fotos certificando la autenticidad y formarán parte del club exclusivo Hurtan con el que podrán participar en concentraciones, eventos así como rallies.

Hurtan no ha anunciado el precio de esta serie limitada, si bien es de esperar que sea más costosa que el modelo regular, que parte de los 59.000 euros y puede llegar hasta los 82.300 euros, dependiendo de la configuración elegida.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí