Así será el nuevo BMW X6, ¡ya falta poco!

0

La nueva generación del BMW X6 está a punto de aterrizar en el mercado, y estamos ante el nuevo modelo de la gama que más cambios traerá y el que mayor diferencia evolutiva presentará respecto al modelo predecesor. No es para menos: la competencia ha crecido muchísimo en esta última década, y lo que en su día fue casi una hegemonía del BMW X6 a nivel internacional, hoy es un mercado de feroz competencia en el que las marcas tienen que esforzarse cada vez más. Con el nuevo X6, veremos reflejado a la perfección este escenario en las filas de la marca alemana.

Con estas ilustraciones basadas en prototipos de prueba muy recientes nos hacemos a la idea de lo que está por venir: veremos un cambio evolutivo similar al ya visto en el nuevo X5 pero con unas líneas acentuadas y orientadas a un aspecto más dinámico y de mayor imagen deportiva, sobre todo en la línea trasera. Aunque el frontal sí nos recuerda un poco al nuevo X5, y en parte es una clara evolución del X6 actual, la parte trasera cambia radicalmente y lo que BMW nos ofrece es, entre otros aspectos, el diseño de unas ópticas muy similares a las del nuevo Serie 8 junto con un portentoso difusor trasero y un cristal trasero de tamaño más pequeño en favor de un diseño con más aerodinámica, más sugerente y también más llamativo.

Respecto a la parte trasera, no hay dudas acerca de la veracidad y cercanía con el modelo real respecto a estas ilustraciones. Ya vimos el año pasado una apasionante filtración del futuro X6 M en el que se pudo ver parte de la línea trasera y, efectivamente, las ópticas son idénticas a las que tenemos en pantalla. Mirando más allá, el X6 estándar debutará muy pronto y el X6 M, por su parte, lo hará en 2020.

Así será el nuevo BMW X6, ¡ya falta poco!

Imágenes: Kolesa

Si te interesa esta noticia...