Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin nos muestra las primeras imágenes de un nuevo prototipo

0

Aston Martin acaba de publicar una especie de vídeo donde se nos muestra de una forma quizás demasiado sutil para el gusto de cualquiera ciertos detalles pertenecientes a lo que parece un nuevo prototipo. Esto se sabe no solo por las imágenes, sino porque en cierto momento del vídeo se muestra una silueta bastante clara.

Según el nombre del vídeo “Coming Soon” podemos esperar que este nuevo modelo sea presentado en poco tiempo, un modelo que bien podría estar basado en el siempre impresionante Aston Martin V12 Vantage de 510 caballos si atendemos a la silueta lateral, capó e incluso faros

A partir de aquí lamentablemente poco o nada más podemos adivinar. Atendiendo a la razón y sobre todo apoyándonos en todos los rumores que hoy día circulan por la red, se habla desde un modelo “S, es decir, un Aston Martin V12 Vantage “algo” más potente y radical, hasta una versión basada en el modelo GT3 homologado para circular por vía pública.

Como ves, hay un impresionante abanico de posibilidades. Lo único cierto es que en Aston Martin están trabajando duramente en el año de su centenario por lo que todo puede pasar, desde la presentación de prototipos únicos como el Aston Martin CC100 Concept hasta modelo con los que todos soñaríamos.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...