Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin One-77, ¡en directo!

0

Finalmente, el superdeportivo inglés con mayúsculas, ya está aquí. Se llama Aston Martin One-77, y después de verlo como prototipo, ahora lo vemos prácticamente listo para la producción, siendo la primera unidad construida y dedicada por ahora, exclusivamente al salón suizo.

El One-77 ha roto todas las expectativas, ya que cuenta con mucha más potencia de la que creíamos. Sin ir más lejos, estamos hablando de un V12 de 7.3 litros atmosférico potenciado hasta la impresionante cifra de 700 caballos. Y más interesante aún, estamos hablando de un superdeportivo que lleva la última tecnología de los ingleses, lo miremos por donde lo miremos. De hecho, entre otros muchos avances lleva el motor colocado 10 centímetros más abajo que cualquier otro Aston, con el resultado de un centro de gravedad más bajo.

No hay cifras -por ahora- de aceleración o recuperaciones, pero viendo lo que es, podemos esperar cifras espectaculares, tales como una aceleración de 0 a 100km/h que podría rozar los 3 segundos exactos.

Vía: WCF

Relacionado