Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A6 Avant, ¡oficial!

0

Tal y como te lo anunciamos, los chicos de Ingolstadt han decidido tirar de la manta, y descubrirnos lo que estábamos deseando, sin trampa ni cartón. Ante ti, tienes al totalmente nuevo Audi A6 Avant.

Y llega dispuesto, a darlo todo como familiar alemán, algo que nos queda muy claro, con sólo ver su imagen y su estética.

Aunque suela ser siempre al revés, en esta ocasión el A6 Avant llega incluso con más fuerza que la versión original berlina, ofreciendo un diseño realmente agresivo y duro, con un frontal y líneas inspirados en la berlina-coupé A7. ¿Qué más podíamos pedir estéticamente? Y por supuesto, la tecnología LED y un frontal agresivo forman parte indudables de este nuevo familiar.

Como apuntes interesantes, el A6 Avant crece en todos los sentidos, siendo tanto más ancho, como algo más largo y por supuesto, con una mayor distancia entre ejes. A pesar de estas nuevas dimensiones, el peso es reducido notablemente, pesando mucho menos que el A6 Avant de anterior generación. Todo un plus.

Por el resto, Audi ya ha presentado el último que le faltaba de los más grandes, y por supuesto, ahora no nos queda más que esperar a los respectivos hermanos mayores, donde estará, cómo no, el S6 Avant y el RS6 Avant.

Vía: eGM Car Tech

Relacionado