Audi A6 Avant, ¿a la vuelta de la esquina?

audi

Ya toca, ¿no crees? Hace ya tiempo que los de Ingolstadt presentaron públicamente su totalmente nuevo Audi A6, catalogándolo como prácticamente la mejor berlina de tamaño medio-grande que jamás han fabricado. Un título difícil de conseguir.

Pero como manda la tradición, es obvio que la historia del A6 no se queda ahí, ni mucho menos. Dejando a un lado futuras versiones RS, el próximo objetivo de Audi es deleitarnos con la respectiva variante familiar, el totalmente nuevo A6 Avant. Y se especula, con que podría llegar el próximo día 18 de Mayo. Es decir, el próximo miércoles.

Mientras que muchos lo dan prácticamente por confirmado, parece interesante y lógico que sea la fecha escogida para el debut online del A6 Avant. El familiar llegará antes del verano, y como tal estará muy pronto en la mayoría de los concesionarios de Audi. Inversión obligada, y un paso necesario para poder seguir avanzando en la gama del nuevo A6. El paso previo a la futura llegada del RS6, y RS6 Avant, por supuesto.

Está previsto que como ya hemos ido viendo a lo largo de estos años, el A6 Avant cuente con los mismos propulsores y tecnología del A6. Estéticamente, al menos, el frontal será exactamente el mismo.

Vía: German Car Blog

Vía: German Car Blog

Si te interesa esta noticia...
Comentarios