El Audi A7 Sportback 2018 recibe el motor 3.0 TDI de 286 CV

De cara a seguir fortificando la gama del Audi A7 Sportback 2018 lanzado recientemente, Audi ha confirmado la introducción de un nuevo propulsor, correspondiente al 3.0 TDI diésel de 286 CV y que claro está, lo hace bajo el la nueva denominación que emplean, bautizándose bajo 50 TDI. Se sitúa, además, como una opción más asequible que el motor 3.0 V6 TFSI 340 CV S Tronic 7v quattro, tanto en precio de adquisición como en consumo.

Este motor ofrece unas prestaciones muy razonables, tal y como podrás deducir por sus 286 CV de potencia y su cifra de 620 Nm de par motor máximo. La encargada de gestionar la potencia es la caja de cambios automática Tiptronic de 8 velocidades y va también aparejado exclusivamente a la tracción quattro de la casa.

El Audi A7 Sportback 2018 recibe el motor 3.0 TDI de 286 CV

Aún más interesante es el hecho de que cuenta con un sistema microhíbrido y su instalación eléctrica es de 48 voltios, redundando en una mejor eficiencia que es también palpable cuando circulamos en carretera con él.

El Audi A7 Sportback 50 TDI certifica sobre papel un 0-100 km/h en 5,7 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente, mientras que su consumo medio de combustible se sitúa en los 5,6l/100 km, que equivalen a unas emisiones de 147 g/km.

Su dotación de serie cuenta con faros Full LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y fotosensibles, Audi drive select, Apple CarPlay y Android Auto, MMI Navegación Plus, climatizador automático, maletero de apertura y cierre eléctricos, sensor de presión de neumáticos, ópticas traseras con tecnología LED, etc.

El precio es de 76.830 euros, a lo que habría que sumar descuentos y promociones vigentes.

 

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí